

Uno de los grandes errores que comenten las personas que inician proyectos de avicultura es pensar que un negocio de producción de huevo se trata únicamente de producir huevo (lo sé, suena tan tonto como lógico); y he visto a más avicultores emprendedores de los que quisiera iniciando su propio proyecto bajo esta idea y fracasar.
No te voy a mentir, tener un negocio rentable de producción de huevo no es una tarea sencilla, pero vamos, que tampoco se trata de descubrir cómo viajar a la luna en 5 minutos.

Si ya cuentas con un proyecto de producción de huevo es muy probable que te hayas enfrentado a problemas comunes que nadie te menciona cuando estás por iniciar, y si aún no haz comenzado te conviene saber que, como te dije anteriormente, un negocio de producción de huevo no se trata únicamente de producir huevo.
Quizá tu mayor problema sea cómo empezar tu proyecto, y si es el caso créeme que ese debe ser el menor de tus males.




















Leonardo
Dueño de proyecto
Al aplicar las estrategias de las instalaciones y alimentación para tener gallinas sanas pude ver como se elevo la producción de las gallinas, algo que me gusto mucho del curso es que nos enseñan como vender nuestro producto.
Gabriela
Dueña de proyecto
Acompañamiento fenomenal, contenido extraordinario, desde las cosas más básicas a las cosas mas complejas. Se los recomiendo muchísimo.
Gabriel
Dueño de proyecto
Tuve la fortuna de encontrar el curso, un curso muy completo, práctico y te va llevando de la mano en cada uno de los temas. Se requiere conocimiento para entrar a este mundo de la avicultura, en este sentido les recomiendo el curso.
María
Proyecto en desarrollo
Las herramientas que han diseñado, el contenido de cada módulo y todos los recursos con los que cuentan nos pueden apoyar a iniciar un proyecto a pequeña o grande escala.


